Mascotas

perro(small)

Este es un llamado a la buena y sana convivencia de todos.

Respetando el derecho que tenemos quienes habitamos Sierras del Este, es necesario volver a las normas, a la disciplina y a los hábitos que los dueños de mascotas manejábamos en el pasado reciente con nuestros animalitos.

Por un tema de convivencia y de seguridad, es importante tener en cuenta:

 Todas las mascotas sin excepción, deben salir o ingresar por el sótano 1 de la copropiedad, no por las zonas recepción como viene pasando.

 Las mascotas deben portar siempre un collar y una correa.

 Por seguridad de todos y acatando el Código de Policía, las mascotas que por su tamaño y raza lo requieran, deberán tener puesto su bozal.

 Formulamos de nuevo un llamado, para que como dueños de estos animalitos llevemos a las mascotas a hacer sus necesidades al parque que siempre se ha estado dispuesto para este fin (costado nororiental del conjunto), esto porque hemos visto con preocupación que los jardines exteriores que demandaron una importante inversión, se han venido deteriorando.

Estamos seguros que todos podemos y estamos en la mejor disposición para tomar en cuenta esta y otra serie de recomendaciones, para recobrar nuestra sana y feliz convivencia.