Trabajos Constructora, definición de tiempos diciembre

Apreciados Copropietarios y residentes:

En seguimiento a los trabajos que adelanta la Constructora Arquitectura y Concreto en nuestra copropiedad Sierras del Este, le hemos comprometido para que nos entregue un reporte mensual que detalle el avance de las obras.

La Constructora nos ha informado que los trabajos se extenderán hasta el 31 de marzo del próximo año, fecha en la cual tiene previsto finalizar totalmente las obras, que comprometen fachadas y plataformas vehiculares de nuestra copropiedad.

Para hacer un seguimiento efectivo, Arquitectura y Concreto se ha comprometido a entregar reportes mensuales y a detallar esa información, para que a través de la Administración podamos comunicarles (tendremos un primer reporte desde este viernes 30 de octubre).

Se ha dispuesto nuestra página de internet (www.sierrasdelesteph.com) para alojar dichos informes, estarán impresos y disponibles en la Administración y Ustedes podrán también recurrir, a los canales que la Constructora tiene para Sierras del Este.

Consulta

Importante en todo este proceso y como recta final de los trabajos una consulta que, por escrito, elevaremos a cada uno de Ustedes como copropietarios y residentes, la cual adjuntamos y requerimos nos hagan llegar lo más pronto posible a la Administración.

Como se avecina la temporada de final de año, debemos elegir por mayoría los tiempos de intervención de la Constructora en diciembre.

Comprendiendo el grado de afectación que hemos tenido todos, el objetivo es que a partir de la decisión que se adopte por la copropiedad, los trabajos se reinicien el 4 de enero.

Seguiremos muy en contacto para acercar o resolver inquietudes relacionadas con este tema.